Despiden a una reportera húngara tras liarse a patadas contra un grupo de refugiados

    • Un vídeo publicado en Twitter muestra cómo Petra László hace una zancadilla a un hombre con un niño pequeño en brazos, lo que provoca que ambos caigan al suelo.
    • También hace tropezar a una niña pequeña, que no termina en el suelo gracias a la ayuda de su padre, y da patadas indiscriminadamente a los refugiados que encuentra.

La Policía carga contra los refugiados
La Policía carga contra los refugiados

La indignación está recorriendo las redes sociales. ¿La razón? Un vídeo en el que se ve a una reportera pone la zancadilla y da patadas a un grupo de refugiados que huían de la Policía en Hungría.

En la grabación, subida a Twitter por el periodista Stephan Richter,un grupo de sirios huye de la Policía húngara en la localidad de Roeszke, para evitar que les enviaran a un campo de refugiados, famosos por sus malas condiciones de salubridad.

En ese momento, un hombre, con un niño en brazos y una mochila, es atrapado por un agente. Aunque logra soltarse, cuando se cruza con la reporteraPetra László, esta le hace una zancadilla, lo que provoca que el refugiado se caiga al suelo con el pequeño.Vean este vídeo. Ahora vean a esa cámara haciendo la zancadilla a un refugiado con un niño en brazos. #Hungarypic.twitter.com/vQa1zu8MNK— Lau (@shul_evolution) septiembre 8, 2015También pone la zancadilla a una niña pequeña

No contenta con ello, vuelve a hacer tropezar a una niña pequeña, que hubiera caído estrepitosamente si su padre no la vuelva cogido de la mano.

Además, en otras imágenes, se puede ver cómo la periodista propina patadas indiscriminadamente a todos aquellos que corren despavoridos.La empujan... normal, están huyendo y esta en medio pero ella sigue con las patadas. #Hungarypic.twitter.com/WVxuORhges— Lau (@shul_evolution) septiembre 8, 2015


La cadenaha despedido inmediatamente a la reportera y ha calificado de "inaceptable y vergonzoso" su actuación.

Los vídeos se han convertido en virales en pocos minutos y cientos de personas se preguntan en Twitter cómo alguien puede utilizar su trabajo como periodista para hacer daño quienes, sencillamente, huyen del horror de la guerra.

Mostrar comentarios