
Mérida.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz han detenido a un vecino de esta localidad por un presunto robo con fuerza del interior de un vehículo del que se sustrajeron un violón valorado en más de 10.000 euros.
Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Extremadura, el pasado 8 de mayo los agentes policiales tuvieron conocimiento de que se había cometido un robo con fuerza en un vehículo, estacionado en la zona de la Urbanización Guadiana, del cual habían sustraído un violín valorado en la citada cantidad, según su propietario.
Tras realizar las investigaciones se identificó y detuvo al autor de este hecho, y el violín fue recuperado el pasado día 12 de mayo en la barriada de Los Colorines de esta ciudad.
Asimismo, el 14 de mayo se procedió a la detención del presunto autor de este hecho, un varón, vecino de esta localidad, de 35 años, con antecedentes por hechos similares, que responde a las iniciales de A. S. J.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios