Detenido por retener tres días y agredir a su compañero de piso

  • La Policía ha detenido en Salamanca a un hombre de 29 años que, supuestamente, retuvo durante tres días y agredió a su compañero de piso, quien posteriormente tuvo que recibir asistencia sanitaria por las heridas que sufrió.

Salamanca, 3 ago.- La Policía ha detenido en Salamanca a un hombre de 29 años que, supuestamente, retuvo durante tres días y agredió a su compañero de piso, quien posteriormente tuvo que recibir asistencia sanitaria por las heridas que sufrió.

Los agentes acudieron a la vivienda, situada en una céntrica calle de la ciudad, tras ser alertados por varias llamadas que informaban sobre una agresión que se estaba produciendo en el interior de un domicilio, según han informado hoy fuentes de la Comisaría de Salamanca.

Al llegar al lugar los agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron abordados en la calle por un hombre que presentaba contusiones por golpes en la cara y en el cuello y que les manifestó que desde hacía tres días un compañero de piso le había retenido en la casa, le había agredido en numerosas ocasiones y amenazado gravemente, sin que hubiera podido escapar hasta ese momento.

Ya en el domicilio, el supuesto agresor se negó a abrir la puerta a los policías, motivo por el que los agentes accedieron a su interior mediante una llave que les había facilitado la víctima.

Sin embargo, cuando intentaron informarle de sus derechos y detenerle, el ahora arrestado, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.T.B., se abalanzó violentamente contra los agentes, por lo que tuvo que ser reducido.

Tanto la víctima como el supuesto agresor fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario, el primero para ser atendido de las lesiones y el segundo por el estado de violencia en que se encontraba.

Mostrar comentarios