Detenido un vecino del hombre hallado muerto apuñalado en Santomera

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de F.F., de 56, cuyo cadáver fue hallado en su domicilio de Santomera, con varias heridas de arma blanca en el costado, ha confirmado hoy a los periodistas el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, durante el acto del "Día de la Región".

Murcia, 9 jun.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de F.F., de 56, cuyo cadáver fue hallado en su domicilio de Santomera, con varias heridas de arma blanca en el costado, ha confirmado hoy a los periodistas el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, durante el acto del "Día de la Región".

Nada ha trascendido sobre el móvil del supuesto homicidio de F.F., ocurrido a primera hora de la tarde de ayer en una vivienda de planta baja del barrio Los Cuarticos de Santomera.

La novia del fallecido, Isabel, de 55 años, y que reside cerca de F.F., fue la que encontró el cadáver dentro de la vivienda ubicada en el número 17 de la calle Madre Esperanza. Cuando la novia de la víctima entró en le vivienda encontró el cuerpo tirado en el suelo con varios heridas inciso-contusas.

Hasta el lugar se desplazó ayer tarde una ambulancia, cuyo personal no pudo hacer nada por salvar la vida de F.F., cuyo cadáver fue trasladado al hospital anatómico forense de Murcia para realizarle la autopsia.

Agentes de la Policía Judicial y de Criminalística tomaron huellas en la vivienda en busca de cualquier pista, lo que les habría conducido, al parecer, a un vecino que vive a tan sólo tres casas de distancia del fallecido.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, en Santomera, y tras tomar declaración ante los agentes será puesto a disposición judicial. La policía busca el arma blanca con la que se perpetró la muerte de F.F.

La vivienda se encuentra en una zona conflictiva de Santomera en la que suelen producirse peleas entre vecinos.

Mostrar comentarios