Detienen a un hombre con una pistola cargada en un colegio de Amposta

Poble Nou del Delta (Google Maps). /L.I.
Poble Nou del Delta (Google Maps). /L.I.

La Policía Local de Amposta ha detenido este domingo a un hombre con una pistola cargada y una navaja dentro de un colegio electoral de Poblenou del Delta en el municipio de Amposta (Tarragona), han informado fuentes municipales a Europa Press.

Según ha avanzado TV3, la policía ha detectado que el hombre, de unos 70 años, tenía un arma en el bolsillo al ver cómo sobresalía el cañón, pero él se ha negado a mostrarla y un agente lo ha reducido y detenido. El arma estaba cargada y tenía el número de identificación borrado . 

Adam Tomás, alcalde de Poblenou del Delta explicó al canal 3/24 que el hombre no tenía una actitud agresiva: "Desconocemos los motivos del detenido, pero tampoco había entrado con ninguna actitud agresiva. Debemos felicitarnos de la acción rápida del policía local. Ahora tenemos que averiguar por qué este hombre llevaba estas armas. El hombre es un vecino y no tiene antecedentes".

El individuo está detenido en la comisaría de la policía local, acusado de un delito electoral y de tenencia ilícita de armas

Mostrar comentarios