Diez regalos de Navidad para los más tecnológicos

El Corte Inglés
El Corte Inglés

La tecnología es el regalo que más emociona en los últimos años porque evoluciona muy rápido año tras año por lo que siempre hay novedades e innovaciones que podemos utilizar en nuestro día a día o en los momentos de ocio. Por esta razón cada año las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos están plagadas de pulseras de actividad, drones y productos de imagen y sonido. Las últimas novedades en el mundo electrónico harán las delicias de mayores y pequeños. Te ofrecemos de la mano de El Corte Inglés diez regalos para los más tecnológicos.

Hogar Inteligente
Hogar inteligente

Es el regalo perfecto para las personas que quieren saber todo al instante. El asistente virtual de Google ayudará a estar al día sobre el tráfico o las últimas noticias. Además reproduce música, recordatorios ayuda a la persona que lo tenga a organizar su agenda. Es un regalo ideal tanto para los amantes de la tecnología como para que los que no lo son, descubran sus ventajas ya que a la facilidad de acceso a la información se une que es sencillo de instalar.

Una maleta Smart
Maleta

Uno de los momentos que más preocupa a todo el mundo cuando va a viajar es que su equipaje se pase de peso. Esto no pasará con la maleta de cabina Smart de Emidio Tucci, producto exclusivo de venta en El Corte Inglés y primera maleta inteligente de la marca. Desde tu ‘smartphone’ podrás abrirla y cerrarla, controlar lo que pesa o dónde se ubica ya que cuenta con control de distancia.

Con ruedas
Patines

Los patinetes son la última tendencia en desplazamiento personal, pero tienen un inconveniente: la dificultad de guardarlos una vez que has llegado a tu destino. Esto no pasará con los patines Inmotion Hovershoes X1. Pesan solo 3,3 kilos, por lo que los podrás meter en una mochila cuando termines de usarlos. Te permitirán ir y volver de casa al trabajo ya que tienen una autonomía de 10 kilómetros con una sola carga a una velocidad de 12 km/h.

Mira por su salud
Garmin

Exclusivo ‘smartwatch’ con pantalla oculta y agujas. Si quieres un reloj que se preocupe por tu salud, estás ante la solución perfecta. Cuenta con un monitor de estrés para indicarte los momentos en los que estás viviendo una situación de agobio. Gracias al Garmin Vivomove HR Sport, podrás saber también los pasos que andas, las calorías que gastas y tu frecuencia cardiaca entre otros aspectos. Está disponible en color negro y en plata con correa de silicona azul.

Un regalo de altura
Parrot

El Bebop Drone 2 es la última novedad de Parrot que ha mejorado la versión anterior, dotándole de una autonomía de 25 minutos frente a los 11. Durante este tiempo, se podrán grabar imágenes y hacer fotografías de forma simultánea. Se puede transportar de forma muy sencilla gracias a que solo pesa 500 gramos. La seguridad está muy presente en este dispositivo con su sistema de parada de las hélices en caso de impacto, el control de altitud y un piloto trasero para que lo localices en todo momento.

Más que una pulsera
Fitbit

Pulsera de actividad perfecta para los amantes del deporte. Reconoce al momento hasta 15 modalidades deportivas para adaptar sus cálculos a la misma. Puedes estar en el gimnasio haciendo elíptica o iniciar una sesión de running y que te indique a la perfección las calorías quemadas o tu ritmo cardiaco en tiempo real. Además, podrás practicar deporte acuático con ella ya que es sumergible hasta 50 metros.

Fitbit Charge 3 te ayudará también a mejorar tu descanso. Algunas mañanas te levantas cansado, porque no has dormido bien. Esta pulsera de actividad te enseñará cuánto tiempo pasas en cada una de las fases del sueño para que puedas optimizar el tiempo de vigilia.

Pura acción
National

Los intrépidos de la familia se ilusionarán con la National Geographic Explore 4 4K . Es ideal para practicar submarinismo, ya que su carcasa protectora permite grabar hasta a 30 metros de profundidad. Las emociones fuertes como deportes de aventura o esquí quedarán perfectamente inmortalizadas gracias a su máxima calidad de grabación. Las largas jornadas de aventura no serán un inconveniente gracias a sus dos baterías y a su ‘power bank’, que permite no depender de corriente eléctrica. Su conexión wifi permitirá pasar las imágenes a un dispositivo móvil con facilidad.

Una Tablet renovada
Ipad Pro

La última novedad de Apple. La tableta de la marca estadounidense se renueva.Sus 11 pulgadas de pantalla liquid retina ofrecerán una calidad de imagen inigualable. El Ipad Pro también está disponible con una pantalla de 12,9 pulgadas. El que es considerado el mayor cambio de esta gama desde su creación cuenta con Face ID, tecnología que te permitirá desbloquear el dispositivo con tu cara, y A12X bionic, el chip más inteligente creado por Apple, que hace posible una mayor velocidad del procesador.

Para no perder nada
Localizador

¿Tienes un familiar que suele perder cosas en su casa? Este es el regalo perfecto para él. El localizador Bluetooth Pro hará sonar tus objetos para indicarle dónde están. Su rango de acción es de 90 metros por lo que será útil en la mayoría de las viviendas sin necesidad de desplazarlo. La versión Mate del dispositivo actúa con una distancia de 45 metros.

Otra manera de ver cine
Proyector

Las personas se decantan cada día más por los proyectores de cine. Su movilidad hace que puedan utilizarlo por toda su casa o incluso cuando se van de viaje. Es el caso del proyector LG PH150G AEU. Su diseño ligero lo hace fácil de transportar. Además, la batería del proyector LG PH150G AEU con autonomía para dos horas y media lo convierten en el instrumento perfecto para llevarlo a una excursión e improvisar una sesión de cine al aire libre cuando llegue la primavera. Su conexión bluetooth hará que puedas vincularlo a tu dispositivo móvil para disfrutar de los vídeos que tengas descargados.

Si quieres más ideas de regalo, moda, originales, productos gourmet, pincha aquí y descubre el catálogo de regalos de El Corte Inglés.

Mostrar comentarios