Diputada menorquina protesta por el trato informativo a la visita de Pajín

  • La diputada menorquina del PSOE por Baleares Gracia Muñoz ha expresado su "enérgica protesta" por el trato informativo dado a la visita privada de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, el pasado fin de semana a Menorca.

Mahón (Menorca), 6 jul.- La diputada menorquina del PSOE por Baleares Gracia Muñoz ha expresado su "enérgica protesta" por el trato informativo dado a la visita privada de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, el pasado fin de semana a Menorca.

Muñoz ha manifestado su desacuerdo con "la provocación de unas noticias, sobre todo fotográficas, que han desatado una lluvia de comentarios de internautas, en muchos casos más vejatorios que reflexivos".

"Exigimos más normalidad a nuestros cargos públicos y políticos, pero cuando practican un tiempo de ocio merecido hay quienes los convierten en mercancía para el negocio de la comunicación y la expresión de los más viles sentimientos humanos", ha declarado la parlamentaria socialista de Menorca en el Congreso de los Diputados.

Según Muñoz, cinco son las ministras y ministros de la democracia que han visitado las instalaciones del Lazareto, pero ella es la primera que ha atendido" la reivindicación de que la isla se abra "para el disfrute de la ciudadanía menorquina y de sus visitantes".

Para la diputada del PSOE, "es totalmente loable, y tendría que ser agradecida también, la visita privada de cuarenta horas de la ministra a unas instalaciones propiedad de su ministerio, que ella no conocía, abonando su respectivo coste".

Mostrar comentarios