Doce inmigrantes tratan de entrar a Melilla en una furgoneta

  • Doce inmigrantes de origen subsahariano han intentado cruzar hoy la frontera entre Marruecos y Melilla a bordo de una furgoneta que no atendió los requerimientos de alto dados por la policía marroquí.

Melilla, 8 dic.- Doce inmigrantes de origen subsahariano han intentado cruzar hoy la frontera entre Marruecos y Melilla a bordo de una furgoneta que no atendió los requerimientos de alto dados por la policía marroquí.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, sobre las 7:30 horas, la furgoneta, conducida por un hombre de nacionalidad marroquí, desobedeció las órdenes de los gendarmes y se dirigió hacia la parte española del puesto fronterizo de Farhana, cuyas verjas fueron cerradas de manera inmediata.

En el interior del vehículo viajaban doce inmigrantes, siete de los cuales salieron del mismo para tratar de acceder a Melilla a la carrera, mientras que los otros cinco se quedaron en el interior.

La colaboración entre la policía española y la marroquí ha impedido que los inmigrantes cumplieran su objetivo de pasar al lado español, y se han quedado en la parte marroquí, donde han sido detenidos junto al conductor.

Mostrar comentarios