Dos detenidos en Valencia por abusar de una mujer, grabarlo y difundir el vídeo

  • A uno de los individuos se le imputa un delito de abuso sexual, y el otro de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Los detenidos tienen 29 y 47 años según informa la Policía
Los detenidos tienen 29 y 47 años según informa la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a dos hombres, de 29 y 47 años, como presuntos autores de dos delitos: el más joven de un delito de abuso sexual, y el otro de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Al parecer, mientras el más joven trataba de tocar los genitales a una mujer, el otro los grababa y posteriormente difundía el vídeo a través de Whatsapp, sin el consentimiento de la víctima.

Según un comunicado de la Jefatura, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes por un familiar de la víctima de la difusión de un vídeo con contenido sexual en el que aparecía la mujer.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el vídeo había sido difundido a través de Whatsapp y en el mismo se podía ver a la víctima mientras se lavaba en un bidé y un hombre le manoseaba, mientras otro lo grababa, sin el consentimiento de ésta. 

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los dos hombres que tras presentarse en comisaría fueron detenidos el más joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales y el otro como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Los detenidos, uno con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios