Martes, 19.11.2019 - 09:59 h
El inmueble no ha resultado dañado

Dos muertos tras un incendio en un edificio de once plantas en Barcelona

El fuego se habría declarado en un piso de la cuarta planta del número 42 de la avenida Xile sobre las 7.33 de este domingo.

El fuego no ha afectado al resto del inmueble (Foto: @324cat)
El fuego no ha afectado al resto del inmueble (Foto: @324cat)

Dos personas, un hombre de 74 años y una mujer de 65, han muerto en el incendio de un edificio de once plantas de la avenida Xile de Barcelona, según han confirmado los Bomberos. En un principio se había informado de que ambas personas habían resultado heridas graves pero, finalmente, han muerto.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) ha informado a Europa Press de que han enviado ocho dotaciones y no han atendido a heridos por el momento. Según han informado Bomberos de Barcelona, el incendio se ha declarado en un piso de la cuarta planta del número 42 de la avenida Xile sobre las 7.33 de este domingo y en su extinción trabajan once dotaciones de bomberos.

Los bomberos, que ya han controlado el fuego, han evacuado parcialmente el edificio por precaución y han confinado al resto de vecinos en el mismo, aunque han informado de que los evacuados podrán volver a su casa. La Guardia Urbana ha cortado el tráfico frente al edificio en un primer momento, aunque poco después se ha restablecido la circulación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING