El acusado de matar a su mujer en poblado madrileño pasa mañana ante el juez

  • El hombre acusado de disparar el pasado sábado a su mujer, que posteriormente murió, en una reyerta que tuvo lugar en un poblado de Madrid pasará previsiblemente mañana a disposición judicial, tras haberse entregado hoy a la Policía.

Madrid, 3 dic.- El hombre acusado de disparar el pasado sábado a su mujer, que posteriormente murió, en una reyerta que tuvo lugar en un poblado de Madrid pasará previsiblemente mañana a disposición judicial, tras haberse entregado hoy a la Policía.

Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, Ángel M.F. se ha entregado a primera hora de la tarde en la sede de esta institución acompañado por un abogado y ha pedido hablar con el Grupo V de Homicidios, que le ha detenido.

Sobre él pesaba desde ayer una reclamación policial por los hechos ocurridos el sábado, cuando en el transcurso de una pelea supuestamente disparó a una mujer, que resultó herida, y a continuación, de manera fortuita, a su propia pareja.

Según el relato de varios testigos, Ángel y un allegado trasladaron a ésta al hospital 12 de Octubre y la abandonaron en la puerta.

La mujer, Tamara Salazar Romero, de 23 años y nacionalidad española, falleció poco después en el hospital.

El arrestado, de 24 años y nacionalidad española, tiene varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, según fuentes policiales.

Mostrar comentarios