El alcalde de ávila acusa al presidente de la femp de "sectario"


El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, acusó este lunes al presidente de la Federación de Municipios y Provincias (Femp), Pedro Castro, de "sectario" y de "haber hecho mucho daño a esta organización".
García Nieto, en un encuentro informativo en Servimedia, aseguró que la Femp "necesita urgentemente un nuevo presidente. Pedro Castro nos ha hecho mucho daño, por su manera de ser y su sectarimo".
Asimismo, pidió al nuevo presidente de la Femp, que se eligirá en otoño, que no politice la organización "como lo ha hecho Castro".
Agregó que "una cosa es que el presidente de la Femp tenga connivencia con el Gobierno porque es de su mismo partido y otra el sectarismo que ha marcado el mandato de Pedro Castro, que considera que la Femp es su cortijo".
García Nieto, candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila, denunció que Castro "rompió el pacto no escrito de que si el presidente de la Femp es del PSOE, el vicepresidente tiene que ser del principal partido de la oposición. Se nos ha negado, es algo histórico que se había respetado siempre".

Mostrar comentarios