El alcalde de Toledo se congratula de que el Museo del Ejército pueda inaugurarse antes del verano

  • Toledo.-El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha congratulado hoy de que el nuevo Museo del Ejército pueda inaugurarse a principios de verano, como anunció ayer el jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), general Fulgencio Coll, y ha reiterado que, en este asunto, "no nos van a mover las prisas".

Toledo.-El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha congratulado hoy de que el nuevo Museo del Ejército pueda inaugurarse a principios de verano, como anunció ayer el jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), general Fulgencio Coll, y ha reiterado que, en este asunto, "no nos van a mover las prisas".

Tras afirmar que "cuanto antes se pueda inaugurar mejor", el regidor toledano -que había dado como fecha límite el mes de septiembre- ha señalado que "lo fundamental y verdaderamente importante es que no haya excesivas polémicas entre unos y otros equipos que han intervenido".

Y ha agregado que él, como alcalde, lo que plantea es que "se haga cuanto antes, pero también que se haga bien".

En este sentido se ha mostrado "comprensivo" con los retrasos que se han producido y que, según ha comentado, han dado tiempo a hacer "lo que se tenía que haber hecho desde hace mucho tiempo: una buena iluminación de El Alcázar y una adecuación del entorno".

A este último respecto ha resaltado que las calles que circundaban y el Museo y la propia entrada de éste "estaban en unas condiciones penosas" y que el Ayuntamiento "se ha dado mucha prisa" para arreglar esta situación.

En este punto ha adelantado que actualmente se está llevando a cabo la remodelación de la parte trasera del Alcázar, el Corralillo de San Miguel, y que este mismo año se abordará la rehabilitación de la calle Unión, lo que, según sus palabras, demuestra que es una de las intervenciones "más potentes que se han hecho en la ciudad".

Mostrar comentarios