"Perdieron un chorrón de votos. Nosotros también"

El ataque de risa de Pedro Sánchez ante el 'error estratégico' de Inés Arrimadas

  • Una frase pronunciada por la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados ha provocado las carcajadas del presidente en funciones.
Inés Arrimadas durante su intervención. /RTVE
Inés Arrimadas durante su intervención. /RTVE

"Se abrazaron para no caerse, pero perdieron un chorrón de votos entre los dos. Nosotros también, pero ustedes también". Estas frases,  pronunciadas por Inés Arrimadas durante su intervención en la primera sesión de investidura, han provocado las carcajadas del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

El candidato socialista no ha podido aguantar la risa y las cámaras lo han captado mofándose del 'error' de la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, que no tuvo reparos en acusarle de haber obtenido malos resultados en las elecciones generales pese a la debacle que su formación sufrió el 10-N.

En las pasadas elecciones generales, Arrimadas llamó a los ciudadanos a votar por Ciudadanos para "frenar el nacionalismo" pero los electores no respondieron a su mensaje. La formación pasó de ser el tercer partido con más representación en el Congreso a ocupar el sexto lugar. Perdieron 47 escaños.

Mostrar comentarios