El calendario municipal de San Sebastián 2020 con la historia de 12 comercios históricos se repartirá este viernes

  • El calendario municipal de San Sebastián para 2020, con la historia de 12 comercios históricos de la ciudad, se repartirá este viernes a partir de las once de la mañana en el Alderdi Eder donostiarra, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Calendario municipal de San Sebastián 2020
Calendario municipal de San Sebastián 2020
AYUNTAMIENTO DONOSTIA

SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

El calendario municipal de San Sebastián para 2020, con la historia de 12 comercios históricos de la ciudad, se repartirá este viernes a partir de las once de la mañana en el Alderdi Eder donostiarra, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El reparto tendrá lugar tanto en la entrada principal del ayuntamiento de Alderdi Eder, como en la Escuela Municipal de Música y Danza, y en la oficina de Udalinfo de Altza.

También podrán recogerse en las casas de cultura de los distintos barrios de la ciudad en horario de mañana, a partir de las 11.00 horas, en Okendo, Casares, Amara-Ernest Lluch y Egia.

Por la tarde, y a partir de las 16.30 horas, también estará disponible en las casas de cultura de Aiete, Intxaurrondo, Larrotxene, Loiola, Antiguo-Lugaritz y en la biblioteca de Larratxo.

Este año el calendario rinde homenaje a establecimientos emblemáticos de San Sebastián a través de 12 comercios históricos acompañadas por textos referidos a su historia. Se trata de la Sastrería Cortés, Semillas Elosegui, Casa Ponsol, Ajuria, Perfumería Benegas, Arenzana, Villa María Luisa, Farmacia Imaz Casadevante, Casa Erviti, Pastelería Otaegui, La Casa del Artista y Eskulanen Etxea /Casa de Labores.

Las fotografías son de Esti Veintemillas Barreda, Nagore Iraola González, Alex Iturralde, Sara Santos Castaño, Dani Blanco Castillón y Pablo Gómez Álvarez.

Como en años anteriores miembros de la Fundación Goyeneche colaborarán en el reparto de los calendarios. A partir del viernes y siempre que no se hayan agotado, podrán recogerse en los puntos de reparto, así como en la entrada del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios