El Club Natació Barcelona invertirá 11,4 millones en modernizar sus instalaciones

  • El Club Natació Barcelona (CNB) invertirá 11,4 millones de euros en modernizar sus instalaciones para mejorar su productividad y competitividad "permitiendo un uso más racional de los espacios en condiciones más óptimas que las actuales".

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

El Club Natació Barcelona (CNB) invertirá 11,4 millones de euros en modernizar sus instalaciones para mejorar su productividad y competitividad "permitiendo un uso más racional de los espacios en condiciones más óptimas que las actuales".

El consejo de administración del Puerto de Barcelona lo ha aprobado este miércoles, en un acuerdo que incluye la prórroga de la concesión del CNB hasta el 31 de diciembre de 2036.

Las obras tendrán una duración de 36 meses e incluyen la construcción de una nueva piscina así como las obras necesarias para rehabilitar las edificaciones actuales.

El consejo de administración también ha dado su conformidad al Acuerdo Marco subscrito entre el CNB y Greentrack "para desarrollar actividades de restauración, 'wellness' y actividades asociadas a la piscina exterior en la zona de playa".

URBASER

El consejo de administración del enclave portuario también ha aprobado adjudicar a Urbaser el contrato del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos no provenientes de barcos de las zonas públicas y de uso común del recinto portuario.

La adjudicación ha sido otorgada por un plazo de tres años prorrogable hasta dos años más, con un importe de 839.699 euros anuales.

Mostrar comentarios