El concejal Sánchez logra un nuevo aplazamiento de su declaración por el caso Brugal

  • Orihuela (Alicante).- El concejal del PP de Orihuela Ginés Sánchez ha conseguido un segundo aplazamiento de su declaración como imputado ante el juez encargado de la investigación del caso Brugal, que le ha vuelto a citar para la próxima semana.

Orihuela (Alicante).- El concejal del PP de Orihuela Ginés Sánchez ha conseguido un segundo aplazamiento de su declaración como imputado ante el juez encargado de la investigación del caso Brugal, que le ha vuelto a citar para la próxima semana.

Sánchez es uno de los tres concejales del ayuntamiento de Orihuela (junto a los también populares Antonio Rodríguez Murcia y Manuel Abadía) imputado por las posibles ilegalidades en la adjudicación de las basuras de la ciudad de Orihuela.

Fuentes del juzgado de Orihuela han indicado que la nueva fecha en la que Sánchez será interrogado será el 19 de abril aunque otras fuentes judiciales han indicado que la comparecencia se producirá un día después, el 20.

Sánchez ya debió de haber declarado ante el titular del juzgado de instrucción número 3 de Orihuela, Carlos San Martín, el pasado 23 de marzo, aunque entonces consiguió un aplazamiento para la fecha de hoy, a partir de las 10.30 horas.

En la presente ronda de declaraciones por las supuestas irregularidades en la adjudicación del concurso de basuras en Orihuela también falta por declarar Antonio Ángel Fenoll, hijo del industrial Ángel Fenoll, quien también consiguió un aplazamiento.

Mostrar comentarios