El director del CNI felicita a los agentes en Afganistán y Líbano y pide que vuelvan sanos

  • Madrid.- El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, ha felicitado la Navidad, por videoconferencia, a los agentes desplegados en Afganistán y Líbano, y les ha pedido que vuelvan sanos y salvos.

Madrid.- El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, ha felicitado la Navidad, por videoconferencia, a los agentes desplegados en Afganistán y Líbano, y les ha pedido que vuelvan sanos y salvos.

El máximo responsable de los servicios secretos españoles, junto con la secretaria general del CNI, Elena Sánchez, han mantenido una videoconferencia con los más de veinte miembros destacados en ambas misiones, en apoyo a las tropas españolas, para transmitirles su respaldo en estas fechas.

Durante su intervención, Sanz Roldán ha destacado la importancia de la labor realizada en apoyo de las tropas, y la labor de sacrificio de quienes en unas fechas tan señaladas permanecen de servicio lejos de sus allegados.

Los agentes han respondido que se encuentran bien, trabajando de forma intensa y con la confianza de cumplir con la misión encargada por el CNI, han señalado a EFE fuentes del Centro.

Los desplegados en Líbano han apuntado que viven estos días con buen tiempo y en un ambiente con espíritu navideño, al encontrarse cerca de Belén.

Por su parte, los agentes secretos en Afganistán han señalado el buen ambiente y la compenetración con los soldados españoles y extranjeros que operan en este país.

Con esta videoconferencia, el director del CNI se suma al saludo navideño con las tropas en el exterior realizado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado viernes.

También la ministra de Defensa, Carme Chacón, tiene previsto mantener mañana una videoconferencia con los soldados desplegados en la operación "Atalanta" de la UE contra la piratería en aguas del Índico.

Mostrar comentarios