El doble crimen pudo deberse a una riña familiar por motivos económicos

  • El departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado hoy de que el motivo del crimen ocurrido ayer en Abadiño, donde un hombre mató presuntamente a su esposa y a su suegra, pudo ser una fuerte discusión familiar por motivos económicos.

Bilbao, 11 dic.- El departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado hoy de que el motivo del crimen ocurrido ayer en Abadiño, donde un hombre mató presuntamente a su esposa y a su suegra, pudo ser una fuerte discusión familiar por motivos económicos.

La Ertzaintza ha tomado declaración al arrestado como presunto homicida de su mujer y de su suegra, y éste ha reconocido haber cometido el doble crimen y haber organizado un montaje para simular un asalto a su negocio.

Esta mañana continúan las diligencias policiales sobre la hipótesis de que el desencadenante del suceso pudo ser un enfrentamiento familiar por motivos económicos.

A la espera de las conclusiones definitivas del informe forense sobre las autopsias de los dos cadáveres, la Ertzaintza considera que en ambos casos la muerte se debió a los golpes que les infringió el presunto homicida.

Mostrar comentarios