El Gobierno se solidariza con las familias de las víctimas del Madrid Arena

  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado hoy las condolencias del Gobierno a las familias de las tres jóvenes que fallecieron en la fiesta de Halloween celebrada entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer en el recinto deportivo Madrid Arena.

Madrid, 2 nov.- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado hoy las condolencias del Gobierno a las familias de las tres jóvenes que fallecieron en la fiesta de Halloween celebrada entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer en el recinto deportivo Madrid Arena.

"En estos momentos queremos transmitir nuestras condolencias a las familias de las jóvenes fallecidas y también a las de aquellas que están heridas. Queremos expresar nuestra cercanía a lo que deben estar sintiendo. Nos ponemos en su piel, especialmente los que tenemos hijos podemos comprender" su situación, ha señalado la vicepresidenta.

Sáenz de Santamaría, que ha hecho esta declaración formal antes de comenzar la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha añadido: "hay una investigación abierta y el Gobierno va a seguir con atención su curso y sus conclusiones".

"No nos temblará el pulso para hacer lo que haya que hacer y cambiar lo que haya que cambiar para que sucesos como estos no vuelvan a producirse", ha dicho también la vicepresidenta.

Minutos después, y ya durante la rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, la vicepresidenta se ha vuelto a referir al asunto y ha señalado, sobre un suceso que ha calificado de "trágico", que hay una investigación policial y judicial en marcha con la que el ejecutivo prestará la máxima colaboración.

"Hay que conocer qué ha pasado" y si de las conclusiones de la investigación resulta la necesidad de cambiar la regulación legal, que es lo que compete al Gobierno, "así lo harán las administraciones implicadas", ha concluido Sáenz de Santamaría.

Mostrar comentarios