El indulto de José Ortega Cano, sigue sin resolver

  • MADRID, 15 (CHANCE) Ahora el destino de Ortega Cano está más indeterminado que nunca, ya que se encuentran a la espera de que el juez dictamine a favor o en contra del indulto del diestro. Jesús Zapatero, su abogado afirma que aún quedan dos recursos por resolver.
El indulto de José Ortega Cano, sigue sin resolver
El indulto de José Ortega Cano, sigue sin resolver

MADRID, 15 (CHANCE)

Ahora el destino de Ortega Cano está más indeterminado que nunca, ya que se encuentran a la espera de que el juez dictamine a favor o en contra del indulto del diestro. Jesús Zapatero, su abogado afirma que aún quedan dos recursos por resolver.

Primero tienen que resolver el recurso de reforma ante la audiencia y por otro lado el recurso de nulidad. El abogado del torero afirma que no tiene constancia de las alegaciones de la familia de Carolos Parra ha presentado en contra del indulto ya que no se las han comunicado, pero comenta que lo que ha podido filtrar la prensa sobre esto no le sorprende, "están en la línea de lo que vienen diciendo hasta ahora".

La familia de Carlos Parra que alega en el escrito la gravedad de los hechos ocurridos por conducción temeraria y alcohol, se encuentra destrozada por la noticia de que posiblemente el diestro no vaya a entrar en prisión, ya que como han asegurado en alguna ocasión, la única forma de repartir justicia es que José Ortega Cano entre en prisión de una vez.

Con toda esta incertidumbre sobre su futuro, el diestro no ha perdido ninguna oportunidad para ver a su hijo, Jose Fernando para poder pasar con él el mayor tiempo posible ya que quizás de aquí a unos meses el torero ya no disfrute de su libertad. Todo esto se suma a que José Fernando no lo está pasando bien, ya que según revelaba hace unos días su informe psicólogico el hijo adoptivo de Rocío Jurado sufre "una inadaptación alta, descontento consigo mismo y con la realidad. Miedo y tristeza, y baja autoestima" debido a que no ha podido superar aún la muerte de su madre.

Parece que la familia Ortega Cano no lo está pasando bien, y seguramente vayan a peor si finalmente el torero tiene que ingresar en prisión por el fatal accidente en el que resultaba muerto Carlos Parra.

Mostrar comentarios