El joven herido dice que le apuñalaron dos desconocidos que bajaron de un coche

  • Palma.- El joven de unos 22 años que ha sido trasladado esta madrugada al hospital de Son Llàtzer tras ser apuñalado en el Coll d'en Rabassa ha explicado a los servicios de emergencias del 112 que iba caminando por la calle cuando dos desconocidos se bajaron de un coche y le agredieron.

Un joven ingresa en Son Llàtzer tras ser apuñalado en Coll d'en Rabassa
Un joven ingresa en Son Llàtzer tras ser apuñalado en Coll d'en Rabassa

Palma.- El joven de unos 22 años que ha sido trasladado esta madrugada al hospital de Son Llàtzer tras ser apuñalado en el Coll d'en Rabassa ha explicado a los servicios de emergencias del 112 que iba caminando por la calle cuando dos desconocidos se bajaron de un coche y le agredieron.

A pesar de todo, la herida de arma blanca le causó heridas leves, por lo que no fue necesario su ingreso en este centro sanitario.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local de Palma, el joven llamó al 112 y explicó que un coche, de la marca BMW y cuya matrícula no ha recordado, se paró a su lado mientras caminaba por la calle. De él bajaron dos personas que no conocía y le apuñalaron, relató al servicio de Emergencias. El suceso se produjo alrededor de la una de la madrugada en la calle Cardenal Rossell.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que el herido probablemente estaba bajo los efectos de las drogas o del alcohol y por el momento no ha formulado ninguna denuncia.

A la zona se desplazó la Policía Local y una ambulancia UVI móvil que asistió al joven en el mismo lugar y lo trasladó a Son Llàtzer.

Mostrar comentarios