El juez acuerda abrir la fase de liquidación de dos filiales de La Seda

  • El juzgado mercantil número 1 de Barcelona, que tramita el concurso de la compañía química La Seda y doce de sus filiales, ha acordado la apertura de la fase de liquidación en los concursos de las sociedades Artenius España e Industrias Químicas Asociadas.

Barcelona, 15 oct.- El juzgado mercantil número 1 de Barcelona, que tramita el concurso de la compañía química La Seda y doce de sus filiales, ha acordado la apertura de la fase de liquidación en los concursos de las sociedades Artenius España e Industrias Químicas Asociadas.

Esta apertura había sido solicitada por dichas compañías tras la formalización de la venta de las unidades productivas de su titularidad, situadas, respectivamente, en El Prat de Llobregat (Barcelona) y La Canonja (Tarragona), según ha informado hoy La Seda a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como consecuencia de la apertura de la fase de liquidación, el juez ha dispuesto además la disolución de Artenius España y de Industrias Químicas Asociadas, así como el cese de sus respectivos administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Mostrar comentarios