El PP ve "inhumano" que el PSPV reparta lotería con un santo con rasgos de Fabra

  • Castellón.- La secretaria general del PP en Castellón, Marisol Linares, ha calificado hoy de "inhumana" y "despreciable" la "actitud" del líder provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, de emitir participaciones para la lotería del "Niño" con un San Pancracio con rasgos similares a Carlos Fabra.

El PSPV de Castellón vende lotería para el Niño con un santo con rasgos de Fabra
El PSPV de Castellón vende lotería para el Niño con un santo con rasgos de Fabra

Castellón.- La secretaria general del PP en Castellón, Marisol Linares, ha calificado hoy de "inhumana" y "despreciable" la "actitud" del líder provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, de emitir participaciones para la lotería del "Niño" con un San Pancracio con rasgos similares a Carlos Fabra.

Linares ha hecho estas declaraciones tras conocer que la lotería que el PSPV ha repartido por distintos municipios de la provincia de Castellón contiene la imagen de un San Pancracio que se parece al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y un letrero en el que se lee "lotero mayor de Castellón".

En un comunicado, ha asegurado que los populares están "hartos de la política de deterioro" que Colomer "practica todos los días ante el fracaso de su grupo en la gestión de su partido y de la Diputación provincial".

Linares, para quien esa actitud supone una "vergüenza" para una provincia que "lucha para salir de una situación que ha llevado a su tejido económico a la peor situación de su historia", ha lamentado que Colomer "no acate decisiones judiciales ni resultados electorales tan tremendamente contundentes" a favor de Fabra, líder del PP en la provincia de Castellón.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP y portavoz popular en la Diputación, Vicente Aparici, ha definido a Colomer como "el payaso del Follonero", en referencia a su participación en el programa "Salvados" de la Sexta, y ha dicho que de él "solo pueden esperarse payasadas como ésta".

"Colomer, que ya fue reprobado en la Diputación por hacer bandera política de la descalificación permanente, merece ser reprobado también por esta nueva acción, que se añade a su intento constante de ridiculizar a la provincia de Castellón", ha concluido.

Mostrar comentarios