El presidente paraguayo suspende sus actividades debido a una indisposición

  • El presidente de Paraguay, Federico Franco, se vio obligado hoy a suspender las actividades que tenía programada en su agenda de la jornada debido a "problemas estomacales", informó la agencia pública IP Paraguay.

Asunción, 16 nov.- El presidente de Paraguay, Federico Franco, se vio obligado hoy a suspender las actividades que tenía programada en su agenda de la jornada debido a "problemas estomacales", informó la agencia pública IP Paraguay.

El jefe de Estado participó esta mañana en una celebración religiosa en la sede de la estatal Dirección de Beneficencia y Ayuda Social y posteriormente se trasladó a la residencia presidencial Mburuvichá Róga, en Asunción, por recomendación de su médico de cabecera, Carmelo Blasco, detalló IP.

El mandatario, afectado por "problemas estomacales", según la fuente, debió suspender su participación, también esta mañana, en el acto de arribo del primer vuelo de American Airlines a la capital paraguaya tras seis años de ausencia en el país.

Tampoco ofrecerá la rueda de prensa quincenal de la Presidencia, que estaba prevista para poco antes del mediodía y con la que debía completar la agenda oficial de este viernes.

Franco, que se desempeñó como vicepresidente del país desde el 15 agosto de 2008, asumió la Presidencia el 22 de junio pasado, tras la destitución del presidente Fernando Lugo en un controvertido juicio político.

Mostrar comentarios