El presunto agresor de su padrastro tenía problemas psiquiátricos, según los vecinos

  • Sevilla.- El joven detenido anoche en Sevilla tras presuntamente apuñalar mortalmente a su padrastro padecía problemas psiquiátricos, según sus vecinos, que han indicado a EFE que la víctima había llamado varias veces a la Policía para denunciar la situación de violencia que existía en la casa.

El presunto agresor de su padrastro tenía problemas psiquiátricos, según los vecinos
El presunto agresor de su padrastro tenía problemas psiquiátricos, según los vecinos

Sevilla.- El joven detenido anoche en Sevilla tras presuntamente apuñalar mortalmente a su padrastro padecía problemas psiquiátricos, según sus vecinos, que han indicado a EFE que la víctima había llamado varias veces a la Policía para denunciar la situación de violencia que existía en la casa.

La víctima, un hombre de 41 años de origen rumano, según los vecinos, murió esta madrugada acuchillado en su domicilio del número 33 de la calle en la barriada sevillana de Los Pajaritos, ha informado a EFE el servicio de emergencias del 112.

Una llamada de un particular avisó en torno a las 23:50 horas de ayer de una discusión familiar en la que informaba de la presencia de una mujer con una herida sangrante en la cabeza, y un hombre herido que había recibido varias puñaladas.

Al lugar del suceso, el número 32 de la calle Mirlo, en Los Pajaritos, se personaron servicios sanitarios del 061, Policía Local y Nacional, que tan sólo pudieron certificar la muerte del hombre de 41 años, pareja de la mujer herida, C.C., y padrastro del supuesto agresor.

El joven, de 21 años e identificado como Francisco Javier B., ha sido detenido y puesto a disposición judicial y, según los vecinos, esperó la llegada de los agentes en el portal de su casa sosteniendo el arma ensangrentada con la que presuntamente agredió a la víctima.

Mostrar comentarios