El primer quinto premio ha sido muy madrugador y pilla de imprevisto

    • El primer quinto premio es18.102.
    • Ha sido muy madrugador y ha pillado de imprevisto a muchas Administraciones.
Isaac y Nazaret
Isaac y Nazaret

El número 18.102 ha sido agraciado este año con el primer quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. A las 9.24 los niños de San Ildefonso han cantado el primero de los ocho quintos premios dotado con 60.000 euros a la serie.

Los premios están siendo muy madrugadores. En la administración de Ribadavia en Ourense ni sabían que habían repartido el premio a las 9:25 de la mañana. Desde la administación nos cuenta que probablemente haya salido por la máquina y que de momento no se ha acercado nadie a celebrarlo

Luego está Carmen, la lotera de la Administración de Oviedo que también ha repartido el primer quinto premio de la mañana. Están aún alborotados y ha sido un premio muy repartido por toda España. La Administración se encuentra en el centro de la ciudad y llevan cuatro años allí instalados. La emoción se nota en el ambiente, dice.

En la localidad almeriense de Pulpi están muy contentos. Es la primera vez que dan un premio de Navidad y han repartido décimos preimpresos.

Y la historia sigue con Carlos de la población de Neda en A coruña. "Vendimos una serie en septiembre número a número. Estamos muy contento y todavía no ha venido nadie pero cuando lleguen será un alboroto". "Hace dos años dimo el numero anterior al segundo premio".

En Zamora también ha caído un peñizco. Pilar Gago, cuenta que " estamos muy bien, repartienido suerte, que es lo que tenemos que hacer. No sabemos cuánto hemos vendido. Sé que ha sido el quinto, pero no sé cuanto. No llevaba décimo, eran por terminales, pero si me hubiera tocado, me hubiera ido de viaje, que ya llevo mucho tiempo aquí y estoy cansada".

La suerte ha seguido repartiéndose por toda España con este primer quinto de la mañana. En Villafranca de los Barros en Badajoz han repartido un solo décimo, nos cuentan que ya en 2012 dieron otro quinto y esperan que la suerta siga en esta mañana.

José Manuel Solís, de la administración de Mérida de la calle Marquesa de Pinares. "Estamos muy contentos, pero como es un punto mixto, no sabemos muy bien el número de décimos que hemos vendido". "No llevaba ningún décimo, al ser terminal , peude salir cualquier número y tenerlos tod.s es muy complicado. Era la primera vez que dábamos un premio y aquí todavía no ha venido nadie. Les estamos esperando para descorchar el champán".

David es el encargado de la administración de Lotería de la Estación Ferrea en Cádiz. Tan sólo repartió un décimo del quito primerio aunque es un número que sabe a gordo porque se trata del primer premio que reparte desde que abrió la administración en el mes de mayo.

Y en Zaragoza, la Administración del Paseo de Cuéllar también se suma a la alegría. Están muy contentos cuentan a lainformacion.com yquieren repartir más premios.

Mostrar comentarios