El Príncipe celebra tres audiencias militares en el Palacio de El Pardo

  • El Príncipe de Asturias ha celebrado hoy tres audiencias militares en el Palacio de El Pardo, a un grupo de coroneles y capitanes de navío, a otro de suboficiales mayores y a una comisión de la XVII promoción de la Academia General del Aire que ha cumplido sus bodas de oro.

Madrid, 9 abr.- El Príncipe de Asturias ha celebrado hoy tres audiencias militares en el Palacio de El Pardo, a un grupo de coroneles y capitanes de navío, a otro de suboficiales mayores y a una comisión de la XVII promoción de la Academia General del Aire que ha cumplido sus bodas de oro.

A lo largo de la mañana, Don Felipe ha cumplido con los actos previstos en su agenda oficial, celebrados íntegramente en el Palacio de El Pardo, escenario donde tienen lugar las audiencias militares de la Casa del Rey.

En primer lugar, don Felipe ha recibido a cinco coroneles del Ejército de Tierra, a dos de la Legión y a once del Aire, además de seis capitanes de Navío, los cuales han sido designados para asumir el mando en diversas unidades militares.

Con el mismo motivo han acudido a la segunda audiencia con el Heredero de la Corona, que vestía uniforme del Ejército de Tierra, varios suboficiales mayores de los ejércitos de Tierra, Armada y Aire, con los que también se ha fotografiado para la prensa antes de mantener una conversación con todos ellos, ya a puerta cerrada.

Su última reunión de la mañana ha tenido lugar con una comisión de la XVIII promoción de la Academia General del Aire, algunos de cuyos miembros están en la reserva, y quienes han obsequiado a Don Felipe con unos retratos de los Príncipes de Asturias y de las infantas Leonor y Sofía.

Dentro de la agenda de la Familia Real prevista para la jornada, la Princesa de Asturias presidirá esta tarde en Madrid la entrega de los premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular", mientras la Reina se encuentra en Mozambique en un viaje de cooperación.

Al igual que en semanas pasadas, el Rey no tiene previsto ningún acto oficial público, mientras se recupera de la operación de hernia discal a la que fue sometido el pasado 3 de marzo.

Mostrar comentarios