El príncipe de Asturias asistirá a la toma de posesión de Sánchez Cerén

  • El príncipe de Asturias, heredero de la Corna española, viajará a El Salvador los próximos 31 de mayo y 1 de junio para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Salvador Sánchez Cerén.

Madrid, 26 may.- El príncipe de Asturias, heredero de la Corna española, viajará a El Salvador los próximos 31 de mayo y 1 de junio para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Salvador Sánchez Cerén.

De ese modo, Felipe de Borbón cumplirá de nuevo con la costumbre de representar a España en las investiduras de jefes de Estado latinoamericanos.

Sánchez Cerén, candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, izquierda) fue acreditado oficialmente como presidente de El Salvador por el Tribunal Supremo Electoral de El Salvador el pasado 25 de marzo.

Después de que ganara las elecciones del 16 de marzo, Sánchez Cerén se enfrentó a un recurso de nulidad presentado por el partido opositor, la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), que finalmente fue rechazado.

Mostrar comentarios