El PSPV cree que el "cambio político" acabará con las "ayudas clientelares" de la Diputación

  • Castellón.- El portavoz del PSPV en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, ha confiado en que el año que viene se producirá un cambio político en la institución provincial que permitirá revisar "las ayudas clientelares", de modo que las subvenciones a municipios se otorgarán de manera "justa" y "democrática".

Castellón.- El portavoz del PSPV en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, ha confiado en que el año que viene se producirá un cambio político en la institución provincial que permitirá revisar "las ayudas clientelares", de modo que las subvenciones a municipios se otorgarán de manera "justa" y "democrática".

En un comunicado, Colomer ha asegurado que se debe hacer una "profunda revisión" de "las ayudas nominativas actuales a fin de desterrar cualquier discrecionalidad y pretensión clientelar" y ha abogado por dejar "en suspenso" los actuales convenios singulares con los ayuntamientos y asociaciones.

El también secretario general del PSPV en Castellón ha comentado que ve "incomprensible" que en pleno siglo XXI una asociación tenga que "rendir pleitesía y mostrar sumisión a los altos cargos de la institución provincial" para obtener una subvención.

Por ello, Colomer se ha comprometido a "acabar con esa fórmula impropia de gestionar el dinero público en los tiempos que corren" si preside la Diputación.

Mostrar comentarios