El PSPV exige el cese del jefe de policía y de la delegada del Gobierno

  • El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha exigido hoy el "cese inmediato" del jefe superior de policía en la Comunitat Valenciana, Antonio Moreno, por llamar "enemigo" a los ciudadanos, y de la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, como responsable política de los incidentes en las protestas estudiantiles.

Valencia, 21 feb.- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha exigido hoy el "cese inmediato" del jefe superior de policía en la Comunitat Valenciana, Antonio Moreno, por llamar "enemigo" a los ciudadanos, y de la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, como responsable política de los incidentes en las protestas estudiantiles.

Alarte ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras reunirse con la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, para analizar los incidentes registrados durante las protestas estudiantiles de los últimos días.

El dirigente socialista ha pedido también a la delegada que se reúna de forma inmediata con los representantes de la Federación valenciana de estudiantes (Faavem), y que depure responsabilidades si algún agente del orden ha ejercido la fuerza "de forma desproporcionada".

Mostrar comentarios