El público llena la sala dispuesta para seguir la moción de censura de Benidorm

  • Benidorm (Alicante).- Vecinos de Benidorm llenan desde las 11 horas el salón de actos habilitado por el Ayuntamiento para seguir por una pantalla la moción de censura, en la que a mediodía está previsto que los concejales dados de baja del PSOE y un tránsfuga del PP derroquen al alcalde, Manuel Pérez Fenoll (PP).

El grupo socialista y un tránsfuga votarán para arrebatar la alcaldía al PP en Benidorm
El grupo socialista y un tránsfuga votarán para arrebatar la alcaldía al PP en Benidorm

Benidorm (Alicante).- Vecinos de Benidorm llenan desde las 11 horas el salón de actos habilitado por el Ayuntamiento para seguir por una pantalla la moción de censura, en la que a mediodía está previsto que los concejales dados de baja del PSOE y un tránsfuga del PP derroquen al alcalde, Manuel Pérez Fenoll (PP).

Las doscientas butacas del salón de actos se han llenado sin mayores incidencias y la Policía Local no deja entrar a nadie más a la estancia.

En el exterior del ayuntamiento hay otro centenar de personas, aunque la mayoría son periodistas, redactores gráficos o camarógrafos de los medios de comunicación, por el interés mediático que ha despertado la operación política.

Fuentes del grupo municipal al que pertenecen los ediles dados de baja del PSOE han informado a EFE de que los concejales que respaldarán la moción de censura para hacer alcalde a Agustín Navarro (incluido el tránsfuga popular José Bañuls) han llegado en torno a las 10 horas al edificio consistorial y se encuentran reunidos hasta el inicio del pleno.

Entre ellos está Maite Iraola, madre de la secretaria federal de Organización del PSOE, Leire Pajín.

Mostrar comentarios