El recién nacido hallado muerto en pueblo Cuenca tenía un golpe en la cabeza

  • El recién nacido hallado en la tarde de ayer por unos niños en Iniesta (Cuenca) presenta un golpe en la cabeza, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Toledo, 13 mar.- El recién nacido hallado en la tarde de ayer por unos niños en Iniesta (Cuenca) presenta un golpe en la cabeza, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Sobre este suceso, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha explicado a preguntas de los periodistas que el cuerpo sin vida del recién nacido, que fue encontrado con el cordón umbilical, tenía "algunas lesiones" y que la autopsia que se le realizará hoy podrá determinar más detalles del suceso.

Labrador también ha explicado que fueron unos niños de diez años quienes hallaron lo que parecía un recién nacido, lo que después se constató una vez que acudió la Guardia Civil al lugar del suceso, donde también se personó la Policía Local.

El hallazgo se produjo sobre las cinco menos cuarto de la tarde de ayer en las inmediaciones del arroyo Ledaña de la citada localidad conquense y la brigada de la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios