El rey trata con los directivos de Verspieren las perspectivas ante la crisis

  • El rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a cinco directivos del grupo Verspieren, décima correduría de seguros del mundo, entre ellos al empresario José Antonio Segurado, con quienes ha tenido ocasión de tratar las perspectivas de este sector en el actual escenario de crisis económica.

Madrid, 15 feb.- El rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a cinco directivos del grupo Verspieren, décima correduría de seguros del mundo, entre ellos al empresario José Antonio Segurado, con quienes ha tenido ocasión de tratar las perspectivas de este sector en el actual escenario de crisis económica.

Segurado es presidente del Consejo Asesor de Alkora, una sociedad de corretaje que se convirtió hace doce años en filial del Grupo Verspieren en España y que se encuentra entre las primeras corredurías independientes del mercado español.

Junto a Segurado y el presidente del Consejo de Vigilancia del grupo, Pierre Dominique Verspieren, han acudido a la Zarzuela el secretario general del directorio de la multinacional, Dominique Sizes, y el presidente de Alkora, Juan Luis Harriero.

La empresa familiar creada por Alfred Verspieren en 1880 en la localidad francesa de Roubaix para atender las demandas de la industria textil está presente ya en 103 países, con una plantilla de 1.800 personas y un volumen global de intermediación superior a 2.700 millones de euros, que sitúa al grupo en la décima posición en el mundo y en el cuarto lugar en el mercado español.

Mostrar comentarios