El subdelegado del Gobierno en Salamanca afirma que el crimen es un ajuste de cuentas por la forma

  • Salamanca.- El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, ha confirmado hoy que el homicidio del taxista A.S.A., de 60 años, ocurrido a la una de la madrugada, es un "ajuste de cuentas por la forma de actuación rápida y violenta".

Un taxista muere en un ajuste de cuentas entre un cliente y el agresor
Un taxista muere en un ajuste de cuentas entre un cliente y el agresor

Salamanca.- El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, ha confirmado hoy que el homicidio del taxista A.S.A., de 60 años, ocurrido a la una de la madrugada, es un "ajuste de cuentas por la forma de actuación rápida y violenta".

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana, Málaga ha relatado el homicidio ocurrido esta madrugada y ha desvelado que no está "claro" que fuera uno o dos los ocupantes que llevaba el taxista fallecido.

El subdelegado ha explicado que a la una de la madrugada se recibieron varias llamadas de vecinos del barrio de Chamberí -el cruce entre la avenida de Lasalle y la calle Mayor- alertando de disparos que se habían producido en la zona y que se había visto "a un individuo corriendo en dirección al río Tormes".

Al personarse los efectivos policiales comprobaron que había un taxi, marca Citröen Picasso, con el motor todavía en marcha y con el conductor herido de varios impactos de bala en la cabeza.

De forma inmediata llegaron ambulancias del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León que atendieron al taxista y lo llevaron a un centro hospitalario de Salamanca, donde falleció sobre las 3,10 de la madrugada, según el relato hecho por Jesús Málaga.

El subdelegado salmantino ha explicado además que se está buscando un coche de "gran cilindrada" en el que pudo escapar el supuesto autor o autores de los disparos.

Según fuentes de la investigación, el vehículo podría ser un Audi deportivo.

Mostrar comentarios