Vídeo | La vida del divulgador científico Eduard Punset, en imágenes

  • Su familia publica en su cuenta personal de Twitter un vídeo con imágenes del que fuera también ministro de Adolfo Suárez.
Punset
Punset
Twitter

Lo familiares del divulgador científico Eduard Punset han comunicado su fallecimiento a través de las redes sociales. En un mensaje de Twitter, sus allegados han publicado un vídeo que refleja algunos de los momentos de la vida Punset.

En el vídeo se le puede ver junto al expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez -con el que fue ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas- dando charlas públicas o corriendo por la calle. 

Punset ha fallecido a los 82 años tras una larga enfermedad. "Su familia, en estos momentos tristes para tantos, quiere compartir estas imágenes, recogidas por el equipo de su programa de divulgación científica Redes, en recuerdo y homenaje a quien a lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo.", dicen sus allegados en un tuit.

Mostrar comentarios