El viento tira un poste eléctrico, que provoca un incendio en Tenerife

  • La caída de un poste de la luz debido al fuerte viento que afecta al norte de Tenerife ha provocado un incendio forestal en la zona de La Azadilla, en el término municipal de Los Realejos.

Santa Cruz de Tenerife, 30 oct.- La caída de un poste de la luz debido al fuerte viento que afecta al norte de Tenerife ha provocado un incendio forestal en la zona de La Azadilla, en el término municipal de Los Realejos.

Fuentes del Cabildo de Tenerife han explicado que la torre de la luz se cayó al mediodía de hoy y produjo un conato, que se ha reavivado a últimas horas de esta tarde debido a las fuertes rachas de viento.

Aunque en la zona donde ha comenzado el fuego no hay viviendas, el Ayuntamiento de Los Realejos ha aconsejado a unos 200 vecinos de zonas cercanas que desalojen sus viviendas hasta que el fuego sea controlado, según informa el Cabido.

El fuego afecta a unos 3.000 metros cuadrados de superficie y en su extinción trabajan varios vehículos contra incendios y efectivos del Cabildo de Tenerife así como cuatro camiones bombas.

Mostrar comentarios