Un vocal de la mesa de Abascal se ausenta en su voto por encontrarse indispuesto

  • Ha asegurado que por la cantidad de medios que se han posicionado a sus espaldas esperando al político ha sufrido ansiedad, vómitos y diarrea.
El presidente de VOX y candidato a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, votando en el Colegio Público Pinar del Rey,
El presidente de VOX y candidato a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, votando en el Colegio Público Pinar del Rey,
EFE

Santiago Abascal, el presidente de Vox, anunciaba a las puertas del colegio electoral donde ha depositado su voto para las elecciones generales del 28-A. Tacha el día de "hitórico". Seguro que lo mismo piensa el segundo vocal su mesa electoral en el colegio público Pinar del Rey en Madrid que en el momento de depositar el voto ha tenido que ausentarse por, según el, "estar indispuesto". 

Jorge García, de 56 años, ha asegurado a Efe que él no tiene "ningún problema con quién votara" en la mesa, sino que dada la cantidad de medios de comunicación que se han posicionado a sus espaldas esperando al político ha sufrido ansiedad, lo que le ha provocado vómitos y diarrea, por lo que ha tenido que abandonar su puesto durante unos momentos.

"A mí me hace ilusión desempeñar este papel" electoral, ha dicho García, que hubiera preferido que le hubiera tocado otra mesa "más tranquila".

Mostrar comentarios