Despedida al pequeño Cristian asesinado en Beniel: "Nos lo arrebataron"

  • La familia ha querido dar las gracias por el apoyo recibido de todos "en estos duros días" y ha pedido más medias contra la violencia machista.
Beniel
Beniel

Homenaje al pequeño Cristian en Beniel. La alcaldesa Mari Carmen Morales asegura que hoy es el día del pequeño de once años que falleció supuestamente a manos de su padre el pasado fin de semana y que luego se quitó la vida.  Son muchos los vecinos que han querido acompañar y arropar a la familia para despedirle y recordarle como era, un niño "muy alegre y muy feliz". La familia tamibén ha pedido mediante un comunicado más medios para luchar contra la violencia machista y que casos así no se repitan. 

Laura, la madre, ha estado presente en la concentración rota de dolor y ha sido la madrina del pequeño la que ha leído un emotivo comunicado. Lo primero, han querido agradecer el "apoyo y la fuerza y aliento mostrado a lo largo de estos días que están siendo tan duros". Ha recordado que se han despedido de Cristian, "nuestro pequeño Cristian al que nos han arrebatado dejando vacía el alma y los corazones". 

Quieren agradecer el calor que han sentido del "pueblo, amigos y vecinos". De Cristian su madrina ha recordado que era un niño "alegre, divertido al que le encantaba bailar" y del que siempre recordaremos su "eterna sonrisa y llevaremos en el corazón".

En el acto convocado a petición de la madre del pequeño, además de dar las gracias también se han reivindicado más medios contra la violencia machista, contra "esta lacra". La familiar del pequeño ha asegurado que "algo falla en la sociedad para que hechos así se produzcan". Han recordado que desde 2013 un total de 29 niños han perdido la vida a manos de sus padres. "Debemos unirnos y todos juntos luchar para que situaciones así no se repitan, que ninguna familia tenga que vivir un dolor tan grande".

Por último han querido despedirse de Cristian recordando un fragmento de una canción del grupo 'Maldita Nerea' por ser "su favorita":

"Suenan mis latidos en tu corazón

estare detras de ti

mirame detras de ti

y suenan solamente con una intención

que te abracen cuando no me encuentres

como si pudiera verme"

Mostrar comentarios