Encuentran 80 kilos de cocaína en la casa del sobrino de Nicolás Maduro

    • Se ha localizado un yate llamado "The Kingdom" registrado en Bahamas a su nombre, en cuyo interior se ha encontrado más droga.
    • Ha sido enviado a prisión sin fianza acusado de delitos de narcotráfico
Puño en alto, el presidente Maduro toma posesión de su cargo.
Puño en alto, el presidente Maduro toma posesión de su cargo.

La casa de Francisco Flores de Freites, sobrino del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha sido víctima de un registro policial de madrugada en el que se han incautado 80 kilos de cocaína. Según fuentes locales de la República Dominicana, que es donde se encuentra la casa, Flores ha sido detenido en EE.UU y acusado de narcotráfico.

Además de la droga se ha localizado también un yate llamado "The Kingdom" registrado en Bahamas a su nombre, en cuyo interior se ha encontrado más droga, incluidos 10 kilos de heroína. La operación se ha llevado a cabo con la colaboración del departamento antidrogas americana que ha detenido a un ciudadano venezolano, ahora testigo protegido, según las fuentes.

El pasado lunes la agencia antidrogas dominicana ya había informado de que se incautaron 54 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína o heroína, en el citado yate de lujo en La Romana, y que habían detenido a seis personas por el caso, pero no se difundió sus identidades ni los vinculó a la familia Flores.

Francisco Flores de Freites ha comparecido en Nueva York ante un juez federal y ha sido enviado a prisión sin fianza acusado de delitos de narcotráfico.

Mostrar comentarios