Esperanza Aguirre: Lamento mucho lo sucedido

  • La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado "mucho" el incidente de tráfico ocurrido hoy en la Gran Vía madrileña, a través de la red social Facebook, donde asegura: "en ningún momento he arrollado a nadie" y "mucho menos me he dado a la fuga".

Madrid, 3 abr.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado "mucho" el incidente de tráfico ocurrido hoy en la Gran Vía madrileña, a través de la red social Facebook, donde asegura: "en ningún momento he arrollado a nadie" y "mucho menos me he dado a la fuga".

Aguirre explica que dejó su coche con las luces de emergencia encendidas en el carril bus de la citada vía para sacar dinero de un cajero, una operación que, según sus palabras, apenas le llevó "un minuto" y por la que ha sido sancionada.

"He pedido disculpas por ello", dice a continuación la presidenta del PP de Madrid, que alega que presentó su documentación a los agentes de movilidad y que "sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos".

"En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa", añade Aguirre.

Tras insistir en que no ha arrollado "a nadie", explica que arrancó su coche y, al salir, rozó la moto de un agente y la tiró al suelo.

"Poco tiempo después siete agentes se han presentado en mi casa", relata Aguirre, quien está convencida de que lo "único que querían era una foto" y cita a la Guardia Civil como "testigo" de ello.

Por último, la expresidenta madrileña subraya que lamenta "mucho" lo sucedido.

Mostrar comentarios