Eta. Rajoy: "no estoy preparado para que las víctimas se manifiesten contra mí"


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció hoy que no está "preparado" para que las víctimas del terrorismo convoquen una manifestación contra las decisiones que está adoptando sobre ETA, si bien afirmó que cree "no haber dado ningún motivo" para que protesten de esa forma.
En una entrevista a Onda Cero recogida por Servimedia, Rajoy recordó que nunca ha tenido ningún problema con las víctimas del terrorismo, que ahora se oponen al plan de reinserción de presos de ETA que ha anunciado el Ministerio del Interior.
Rajoy confió en "no dar motivo" para que las víctimas del terrorismo puedan convocar una manifestación contra el Gobierno, como las que en las dos anteriores legislaturas celebraban con apoyo del Partido Popular para protestar contra la negociación del Ejecutivo de Zapatero con ETA.
"Realmente, no estoy preparado porque no creo haber dado ningún motivo", comentó Rajoy sobre la posibilidad de que ocurra algo así. Señaló que, en su caso, "nunca" ha negociado con ETA y no tiene "ningún compromiso" con la banda terrorista.
Rajoy señaló que su posición sobre ETA "es la de siempre", la que ya tenía cuando era ministro del Interior. Subrayó que ETA es una "organización terrorista" a la que la ley debe perseguir "mientras exista".

Mostrar comentarios