Eugenia Martínez de Irujo permanece estable y aislada en la Clínica Ruber

  • Eugenia Martínez de Irujo permanece ingresada, porque sufre varicela, y aislada, para evitar contagio, mientras que evoluciona con ligera mejoría, según una nota de la Clínica Ruber.

Madrid, 6 oct.- Eugenia Martínez de Irujo permanece ingresada, porque sufre varicela, y aislada, para evitar contagio, mientras que evoluciona con ligera mejoría, según una nota de la Clínica Ruber.

La citada clínica ha hecho público un comunicado según el cual "dadas las características de riesgo de contagio", la paciente "permanece en una habitación de aislamiento. La evolución clínica hasta el momento sigue un curso estable con ligera mejoría".

Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, ingresó ayer en la clínica Ruber Internacional de Madrid para ser tratada de una varicela que le provoca fiebre alta.

El ingreso de la hija de la duquesa de Alba coincidió con la celebración del enlace matrimonial de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, con Alfonso Díez Carabantes.

Eugenia Martínez de Irujo acompañó el pasado domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que la duquesa de Alba es presidenta de honor.

Mostrar comentarios