Lunes, 27.01.2020 - 21:28 h

Evo Morales y Eduardo Galeano se reúnen en privado en La Paz

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió hoy en privado en La Paz con el escritor uruguayo Eduardo Galeano, que mañana recibirá una condecoración en este país, informó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

La Paz, 16 jul.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió hoy en privado en La Paz con el escritor uruguayo Eduardo Galeano, que mañana recibirá una condecoración en este país, informó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

En declaraciones a Efe, Dávila explicó que Morales recibió en la tarde a Galeano en la residencia presidencial en La Paz, donde tuvieron una "reunión privada, de amigo a amigo", en la que conversaron sobre diversos temas.

"La entrevista con el presidente ha sido muy cordial, muy amena, hablaron de varios temas, de la situación política, lo que sucedió con el avión (presidencial), ha sido una reunión muy de amigos" y sin prensa, agregó la ministra.

El autor de "Las venas abiertas de América Latina" estará mañana en la ciudad sureña de Sucre, capital constitucional de Bolivia, donde recibirá la medalla Juana Azurduy de Padilla, la máxima distinción que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING