Expedientan a un funcionario por dormir en el trabajo

  • El vigilante de los baños públicos aparcó en un lugar prohibido y decidió echarse una siestecita. Un vecino que pasaba por allí le grabó y mandó el vídeo al ayuntamiento.

Expedientan a un funcionario por dormir en el trabajo
Expedientan a un funcionario por dormir en el trabajo
Gorka Ramos

Los hay que ponen más ganas. Un vecino de Benidorm grabó a un funcionario del ayuntamiento durmiendo en horario de trabajo. El encargado de la limpieza y vigilancia de un aseo público decidió tomarse un descanso... en medio de la calle.

Nexo del casco antiguo y el puerto. El empleado aparcó su coche frente a los baños y se metió a echar una cabezada. Pero lo más extraño es que aún conociendo el lugar, no tuviese en cuenta que en el Paseo de Colón no deja de pasar gente. Cientos de personas pasan por allí cada día.

En cuanto las imágenes han llegado al ayuntamiento, el ejecutivo ha retirado al funcionario de su puesto y le han abierto un expediente disciplinario. Además, el acusado se enfrenta a otro agravante. El vehículo estaba estacionado en un sitio donde no se puede aparcar.

Sin embargo, ésta no ha sido la primera queja de los vecinos. Según otras denuncias recogidas por lasprovincias.es, el vigilante usa las horas de trabajo para ver películas, poner la música a todo trapo o pedir propinas a los usuarios de los baños.

El Ayuntamiento de Benidorm todavía no ha decido que ocurrirá con su empleado. Lo único seguro es que los bañistas no volverán a verle vigilando los baños.

Mostrar comentarios