Fabra defiende una nueva administración "más austera y menos burocrática"

  • El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido hoy ante unos 300 empresarios de Elche y su comarca una nueva administración "más ágil, austera, transparente, accesible y menos burocrática".

Elche (Alicante), 11 jun.- El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido hoy ante unos 300 empresarios de Elche y su comarca una nueva administración "más ágil, austera, transparente, accesible y menos burocrática".

En una intervención con motivo de una comida con los empresarios en el hotel Huerto del Cura de Elche junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, Fabra ha destacado que el Consell ya está trabajando en una nueva administración con estas cualidades.

De esta manera, pretende "facilitar los trámites para que los empresarios puedan abrir nuevos negocios y crear puestos de trabajo".

"Os necesitamos más que nunca", ha apelado a los empresarios el president, "para que podáis generar un nuevo camino de prosperidad, dinamismo y generación de empleo".

También ha destacado que ya comienzan a darse datos positivos gracias a los ajustes realizados por el Consell, que buscan que la administración no suponga un lastre para la sociedad empresarial y social, y se ha referido a la aprobación de la Ley de Emprendedores y del Plan de Incentivos.

"Un nuevo modelo de gestión para obtener mejores resultados con menos recursos y que sustituye la cultura de la subvención por la de incentivos", ha hecho hincapié Fabra.

Por su parte, ha valorado la renovación de los procesos productivos del empresariado ilicitano ya que se ha hecho manteniendo el carácter emprendedor, ambicioso y sin rendirse ante las circunstancias.

De igual modo, ha destacado las múltiples posibilidades de la ciudad de Elche, no sólo en el sector del calzado, que acapara buena parte de la actividad industrial y exportadora, sino de sectores como el turismo, la cultura o la agricultura.

Mostrar comentarios