Fabra manifiesta que el PP valenciano "sigue siendo el mismo"

  • El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que el PP autonómico sigue siendo el mismo partido, "un gran partido", y "un referente para la inmensa mayoría" que el líder nacional, Mariano Rajoy, conseguirá con su victoria en las elecciones del 20 de noviembre.

Málaga, 7 oct.- El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que el PP autonómico sigue siendo el mismo partido, "un gran partido", y "un referente para la inmensa mayoría" que el líder nacional, Mariano Rajoy, conseguirá con su victoria en las elecciones del 20 de noviembre.

Fabra ha empleado estas palabras durante su intervención en la Convención de Málaga del Partido Popular, a la que han acudido todos los presidentes autonómicos de la formación.

El de la Generalitat valenciana es el único que no ha llegado al cargo a raíz de las elecciones autonómicas y locales del 22 de mayo, sino porque sucedió a Francisco Camps al presentar éste su dimisión a mediados del pasado mes de julio.

Fabra ha asistido, por tanto, al primer gran acto del partido, y lo ha hecho entre vítores y gritos de "presidente, presidente".

Cuando abordaba el tramo final de su discurso, ha recalcado que el PP de su comunidad "sigue siendo el mismo", un "gran partido", un "referente" en la que ha considerado una segura victoria de Rajoy en los comicios de dentro de mes y medio.

Para el exalcalde de Castellón, éste ha sido un requisito de siempre de una organización, la suya, que "ha ayudado a conseguir lo mejor" en el partido nacional.

"Todos juntos vamos a transmitir a los españoles que el camino ya ha empezado, que ellos tienen la palabra", ha sentenciado.

Fabra no ha eludido menciones al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, pues "por vergüenza torera" no se atreve a hablar de lo que "preocupa a los ciudadanos", ni al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, puesto que durante los últimos años se ha obcecado en "hacer dos Españas".

Tras ello, ha insistido en que el PP de la comunidad "sumará mucho para que el nacional pueda ser el partido de Gobierno" en las próximas elecciones y dé esperanza a los indignados, que "no son sólo los del 15M", sino los que llevan ocho años aguantando a un Ejecutivo que "no resuelve los problemas".

Ha sentenciado Fabra: "Somos el partido del realismo, un partido dialogante, el partido pragmático que devolverá la dignidad a los ciudadanos".

Mostrar comentarios