Fallece un condenado tras caer por el hueco de la escalera de un juzgado

  • Madrid.- Un hombre ha fallecido hoy en un juzgado de Alcalá de Henares (Madrid) tras precipitarse por el hueco de la escalera y después de que le fuera notificada una pena por una falta de injurias a su esposa e hijas, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares
Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares

Madrid.- Un hombre ha fallecido hoy en un juzgado de Alcalá de Henares (Madrid) tras precipitarse por el hueco de la escalera y después de que le fuera notificada una pena por una falta de injurias a su esposa e hijas, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El hombre, Francisco R.R., de 55 años, había acudido hoy al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcalá de Henares para que le fuera notificada la sentencia de un juicio rápido que se celebró contra él el pasado 23 de abril.

La pena aplicada por el tribunal ha sido de dieciocho días de localización permanente y la sentencia llevaba aparejada la pena accesoria de no aproximarse a su esposa, a su domicilio, a su lugar de trabajo, así como al lugar de estudio de sus hijas, durante los próximos noventa días.

Según el comunicado del TSJM, Francisco R.R. se precipitó por el hueco de la escalera del juzgado "aparentemente sin el concurso de ninguna otra persona".

La caída ha resultado mortal y en ella el hombre impactó contra una mujer de 33 años de edad, con la que no tenía relación alguna y que responde al nombre de Paula A.M.

La mujer ha sido trasladada al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares para evaluar los daños que ha sufrido.

Por su parte, la titular del juzgado de guardia de Alcalá de Henares, que se ha encargado del levantamiento del cadáver, ha ordenado una autopsia tras abrir diligencias previas.

Mostrar comentarios