Falsa alarma de bomba en el metro de Roma

    • Italia ha aumentado su nivel de alerta en sus principales monumentos en el Vaticano, Roma y Milán tras advertencias provenientes del FBI sobre posibles atentados.
Vaticano subraya la necesidad de una alianza con los musulmanes
Vaticano subraya la necesidad de una alianza con los musulmanes

Continúa la psicosis y la tensión en los países europeos. A última hora de esta mañana han cerrado el metro de Roma por una posible amenaza terroristad durante unos instantes ante una posible amenaza de bomba, publica La Repubblica. Al parecer, un paquete sospechoso habría obligado a las autoridades a proceder al cierre del suburbano. El servicio se ha interrumpido en la estación de Lepanto e interrumpe la línea Termini-Ottaviano y unos minutos después ha vuelto a restablecerse el servicio, según La Stampa.Roma, allarme bomba a Lepanto: interrotta la Metro A https://t.co/JPoQuXlDuCpic.twitter.com/2o3rZv46aD— Today (@Today_it) noviembre 19, 2015

Esta amenaza se produce horas después de que el FBI alertara a Italia de que cinco supuestos terroristas estarían en el país. Italia ha aumentado su nivel de alerta en sus principales monumentos en el Vaticano, Roma y Milán tras advertencias provenientes de la agencia federal de investigaciones estadounidense (FBI) sobre posibles atentados, según la prensa italiana.

La plaza San Pedro, la Catedral de Milán y su famosa Scala son algunos de los posibles objetivos, habría indicado el FBI, que también habría suministrado información sobre cinco individuos potencialmente peligrosos, según esas informaciones.

Italia ya aumentó su nivel de alerta tras los ataques del pasado viernes en París. La propaganda del grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha señalado en varias ocasiones la sede de la Iglesia católica como un objetivo, aunque responsables italianos han señalado que hasta ahora no hay indicios de un complot específico.

Mostrar comentarios