Familiares de Mari Luz aseguran que es "imposible" no perder los nervios

  • Huelva.- Agustina Fernández, tía de Juan José Cortés, ha asegurado hoy que es "imposible" no perder los nervios, en alusión al incidente protagonizado ayer por la madre de Mari Luz, Irene Suárez, quien increpó a Santiago del Valle con gritos de "asesino" cuando éste estaba siendo trasladado a la prisión.

Familiares de Mari Luz aseguran que es "imposible" no perder los nervios
Familiares de Mari Luz aseguran que es "imposible" no perder los nervios

Huelva.- Agustina Fernández, tía de Juan José Cortés, ha asegurado hoy que es "imposible" no perder los nervios, en alusión al incidente protagonizado ayer por la madre de Mari Luz, Irene Suárez, quien increpó a Santiago del Valle con gritos de "asesino" cuando éste estaba siendo trasladado a la prisión.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de la Audiencia Provincial de Huelva, Fernández ha destacado lo complicado y difícil de la situación porque "él -en alusión a Santiago del Valle- sigue comiendo y bebiendo en la cárcel, pero Mari Luz está muerta".

La tía del padre de Mari Luz ha manifestado que la fortaleza de su sobrino es "apariencia", ya que, en el fondo, "está fatal, hundido, no puede vivir así".

En este sentido, ha vuelto a apelar a la Justicia y a la necesidad de que condenen a los presuntos asesinos de su sobrina Mari Luz, "tienen que condenarlo, porque sino, qué tipo de Justicia hay".

Por último, ha lamentado la situación que está viviendo su sobrino y su familia, algo que "no se merecen" y se ha referido al hecho de que Santiago del Valle debería de haber estado en prisión cuando ocurrieron los hechos ya que tenía pendiente una sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla por abusos sexuales contra su propia hija que Rafael Tirado, el titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla, que no ordenó ejecutar.

"Lo tenía que haber metido en la cárcel y tenía que morir él", ha manifestado.

Mostrar comentarios